Objetivo del blog:
La creación de una iniciativa que ayude a la prevención de la higiene de la comunidad, mediante la elaboración de
jabones como ayuda la erradicación de las bacterias y gérmenes.
Lavarse las manos debe ser un hábito que debemos realizar día a día pues estamos expuesto a gérmenes. El jabón es un producto que contribuirá a la higiene personal, así como ayudará prevenir enfermedades gracias a su uso.

Comentarios
Felicidades.
sigan así.